TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE PRODUCTOS

Introducción

Esta página (junto con los documentos mencionados expresamente en ella) le da información sobre nosotros y contiene términos y condiciones legales en los que le vendemos los productos. En esta página las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro/s" se refieren a Lovell Sports Limited. Le recomendamos encarecidamente que lea estos Términos detenidamente, ya que formarán parte del Contrato entre nosotros. Por favor, asegúrese de que usted los entiende, antes de pedir cualquier producto. Nuestra relación está sujeta a estos Términos y en ellos se impone ciertas responsabilidades sobre usted, y que excluye y limita nuestra responsabilidad con usted en caso de pérdida o daño. Por favor, tenga en cuenta que al pedir cualquier producto, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones y los demás documentos mencionados expresamente en ellos. Debería imprimir y guardar una copia de estos Términos para referencia futura.

Por favor, marque la casilla correspondiente en la página para indicar la aceptación de estos Términos. Por favor, entienda que si usted no acepta estos Términos entonces no será capaz de pedir los productos. Tenga en cuenta que, de vez en cuando podemos modificar estas Condiciones, tal y como se establece en la cláusula 16. Cada vez que nos haga un pedido, por favor revise estos Términos para asegurarse de que entiende los términos que se aplican en ese momento. Estos Términos y cualquier contrato entre nosotros, están redactados en el idioma inglés. Si ellos están traducidos a cualquier otro idioma, el texto en inglés prevalecerá.

1. Definiciones

1.1. Cuando se usan las siguientes palabras con mayúsculas en estos Términos y la Introducción, esto es lo que quieren decir:

Contrato: significa que el individuo contrato legalmente vinculante formado entre usted y nosotros cuando hace un pedido aceptamos un acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 5 de abajo jurídicamente vinculante;
E-mail de confirmación: el correo electrónico que le enviamos después de haber realizado un pedido con nosotros, tal y como se explica en la cláusula 5.5 a continuación;
Confirmación de despacho: el correo electrónico que le enviamos con la confirmación de que los productos que usted ha pedido han sido enviados, se explica en la cláusula 5.6 más abajo;
Acontecimiento fuera de nuestro control: se define en la cláusula 15 más abajo;
Productos: los productos enumerados en la página web (en SITEURL) de vez en cuando;
Sitio: la página web que funciona en SITEURL;
Términos: los términos y condiciones en que le suministramos productos.

2. Información sobre nosotros

2.1. Nosotros somos Lovell Sports Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales bajo el número de empresa 04184358 y con nuestra oficina registrada en First Floor, CEF Building, Broomhill Way, Torquay, TQ2 7QN y nuestra dirección comercial principal en Unit 1, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Nuestro número de IVA es 7773796.

2.2.Si desea contactar con nosotros sobre estas Condiciones, por favor use la siguiente información de contacto:

2.2.1. Email: SITEEMAIL or

2.2.2. Teléfono: SITEPHONE.

2.3. Para cancelar un contrato de conformidad con su derecho legal de hacerlo según lo establecido en la cláusula 10, sólo tiene que decirnos que ha decidido cancelar. La manera más fácil de hacerlo es completando el formulario de cancelación disponible en nuestra página web. Un enlace al formulario de cancelación será incluido en nuestra confirmación de despacho. Usted puede devolver su formulario de cancelación completado a nosotros por correo electrónico a SITEEMAIL o por correo a Customer Services, Lovell Rugby Lovell Sports Limited, Stadium House, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Si nos envía un correo electrónico o nos escribe para notificarnos que ha decidido cancelar un contrato, por favor incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo (por ejemplo su número de pedido, nombre, dirección de correo electrónico, etc.). Si nos envía su aviso de cancelación por correo electrónico o por correo postal a continuación, la cancelación es efectiva a partir de la fecha en que nos envía el correo electrónico o nos manda la carta.

3. Nuestros productos

3.1. Las imágenes de los productos en la página son sólo para fines ilustrativos. Sus productos pueden variar ligeramente de las imágenes. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la pantalla de su ordenador muestre los colores con precisión de los productos.

3.2. Todos los productos que se muestran en la página están sujetos a disponibilidad. Nosotros le informamos por correo electrónico tan pronto como sea posible si el producto que ha solicitado no está disponible.

4. Las ventas a los niños y estos Términos

4.1. Nosotros no vendemos los productos para la compra por los niños.. Vendemos productos para niños para la compra por adultos. Sólo se puede comprar los productos desde la página si es mayor de 18 años.

4.2. Estos Términos y la página de Política de Privacidad forma parte del Contrato entre usted y nosotros. Si bien aceptamos la responsabilidad de las declaraciones y las representaciones hechas por agentes debidamente autorizados, por favor asegúrese de preguntar cualquier variación de estos Términos será confirmado por escrito.

5. Cómo se forma un contrato entre usted y nosotros

5.1. Usted encontrará información sobre cómo hacer pedidos de productos a través de la página en página de ayuda.

5.2. Durante el proceso de compra se le pedirá que complete sus datos de pago. Dónde se le solicitará completar los campos obligatorios indicados. Todas las transacciones de tarjetas de crédito/débito en la página se procesan utilizando Global Payments, una pasarela de pago en línea segura que encripta los datos de su tarjeta y nosotros no podemos acceder. Usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones impuestos por Global Payments Inc en relación con la tramitación de su pago por los productos comprados a nosotros. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de los actos y/u omisiones de Global Payments Inc.

5.3. Cualquier información personal (que significa «datos personales» como se define en la Ley de Protección de Datos de 1998) que podemos acceder sólo se utilizará de acuerdo a ~Política de Privacidad. Por favor, tómese el tiempo para leer esto, ya que incluye términos importantes que se le aplicarán.

5.4. Nuestro proceso de pedidos le permite comprobar y corregir cualquier error en su pedido en cada etapa del proceso. Por favor tómese el tiempo para leer y revisar su pedido en cada página del proceso de pedido. El resumen del pedido se muestra antes de enviar su pedido resumiéndolo e incluyendo el precio total de los productos que usted ha pedido (IVA incluido), los gastos de envío y los cargos por servicios adicionales, tales como la envoltura de regalos, (si los ha solicitado). Por favor, compruebe también el resumen del pedido antes de enviar su pedido.

5.5. Después de realizar un pedido, usted recibirá un correo electrónico confirmando su pedido ("Confirmación de correo electrónico") de nosotros haciéndole saber que hemos recibido su pedido. Esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ni que se hay formado un contrato entre nosotros. Nuestra aceptación de su pedido sólo se llevará a cabo como se describe en la cláusula 5.6.

5.6. Confirmaremos nuestra aceptación con el envío de un correo electrónico, que confirmará que los productos han sido enviados a la dirección que incluyó al enviar su pedido ("Confirmación de Envío"). La confirmación de envío también le proporcionará un número de seguimiento para que pueda supervisar la entrega de su pedido. El contrato entre nosotros solamente se formará en el momento en que le enviemos la Confirmación de Envío.

5.7. Si no somos capaces de proporcionarle un producto, por ejemplo debido a que el producto no está en stock o ya no está disponible o debido a un error en el precio en la página que se hace referencia en la cláusula 8.6, le informaremos por correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado por los productos, le devolveremos el importe total tan pronto como sea posible.

6. Entrega

6.1. Todos los productos se entregan a través de Royal Mail/Parcel Force o DHL, dependiendo del servicio de entrega que usted seleccione al hacer su pedido con nosotros. Si los productos son devueltos a nosotros como no entregados, trataremos de ponernos en contacto con usted (es decir, utilizando los datos que proporcionó cunado hizo el pedido) para organizar la nueva entrega. La Re-entrega incurrirá en un cargo de franqueo adicional. Si no podemos comunicarnos con usted para concertar una nueva entrega, le devolveremos el precio de los productos como se describe en la cláusula 13.2.

6.2. Los gastos de envío y escalas de tiempo variarán dependiendo del tipo de Producto solicitado y de la dirección de entrega. El coste de entrega se establece en el resumen del pedido mostrándoselo antes de pagar por su pedido. Por favor, lea el resumen del pedido con cuidado y asegúrese de que entiende y se compromete a pagar el coste de la entrega de su pedido a su destino. Nos aseguraremos de que los productos que usted ha pedido se entreguen a usted sin demora indebida y, en todo caso no más de 30 días después de la fecha de la Confirmación de Despacho. Los detalles de los plazos de entrega estimados están en la página y antes de enviarnos su pedido. Por favor, lea la cláusula 15 sobre lo que sucede si hay un acontecimiento fuera de nuestro control, lo que se traduce en un retraso en la entrega o falta de entrega del producto. Si hay un acontecimiento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted para hablar de lo que sucederá después.

6.3. Dependiendo de la cantidad de productos que usted nos pida y si los productos que ha pedido están disponibles para la entrega a la vez, podemos dividir los productos que nos ha pedido a través de una serie de entregas separadas.

6.4. La entrega será completada cuando todos los productos que nos pidió sean entregados a la dirección que usted nos dio para la entrega al enviarnos su pedido.

6.5. Los productos serán su responsabilidad desde la finalización de la entrega. Usted debe revisar todos los productos que recibe en su pedido tan pronto como sea posible para asegurarse de que reflejan lo pidió y que no están dañados o no están según lo descrito. Si descubre que los productos no reflejan lo que pidió, están dañados o no son como se describen debe decirnos tan pronto como sea razonablemente posible después de descubrir esto, ya sea por correo electrónico a SITEEMAIL, por teléfono SITEPHONE o por carta a Lovell Rugby Lovell Sports Limited, Stadium House, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. También nos debe devolver los productos tan pronto como sea razonablemente posible. Para más información sobre qué hacer si cree que los productos que ha recibido no reflejan lo que pidió, dañados o no son según lo descrito, por favor, véa la cláusula 11, que explica lo que sucederá cuando se nos devuelvan los productos.

6.6. Si usted es un consumidor, si no cumplemos con el plazo de entrega de cualquier producto (véase la cláusula 6.2), entonces usted puede cancelar inmediatamente su contrato en virtud del cual se adquirió ese producto si ocurren cualquiera de los siguientes casos:

6.6.1. nos hemos negado a entregar el producto;

6.6.2. la entrega dentro del plazo de entrega era esencial (teniendo en cuenta todas las circunstancias pertinentes en el momento cuando el Contrato se celebró); o

6.6.3. usted nos lo dijo antes de aceptar su pedido de que la entrega dentro del plazo era esencial.

6.7. Si usted no tiene el derecho a cancelar la totalidad de su contrato en la cláusula 6.6, puede darnos una nueva fecha límite para la entrega (que debe ser adecuada a las circunstancias). Si no somos capaces de cumplir con el nuevo plazo de entrega se establece en virtud de esta cláusula 6.7, a continuación, puede cancelar todo su Contrato.

6.8. Usted puede cancelar su contrato de conformidad con la cláusula 6.6 o cláusula 6.7 respecto de productos o de todos ellos (incluidos los productos que ya le han sido entregados). Si los productos le han sido entregados, usted tendrá que devolvérnoslos.

6.9. Si decide cancelar su contrato como consecuencia del retraso de la entrega en conformidad con la cláusula 6.6 o cláusula 6.7, entonces le reembolsaremos todos los pagos realizados a nosotros bajo el Contrato sin demora después de haber cancelado la totalidad del contrato.

7. Pedidos Internacionales

7.1 Si pide Productos en nuestra página para la entrega a un país fuera del continente de Reino Unido, los cargos y plazos de entrega dependerán en el peso del pedido, la localización de la entrega y el método de entrega que seleccione cuando haga un pedido con nosotros. Un plazo estimado aproximado de entrega y los gastos de envío que se puede llegar a pagar al comprar los productos desde el sitio web está disponible en nuestra página de ayuda [INSERT LINK].

7.2. Por favor tenga en cuenta que su pedido puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos, que se aplican cuando la entrega llegue a su país de destino. Usted será responsable de la revelación y pago de cualquier importe ya sean derechos de importación y tasas. No nos hacemos responsables por los cargos adicionales recaudados por el gobierno del país de destino. Usted reconoce y acepta la responsabilidad por cualquier cargo aplicado por el gobierno del país de destino y/o autoridades fiscales y/o la autoridad reguladora. Nosotros no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir la cantidad.

7.3. Si pide productos de nosotros que van a ser entregados a un país fuera del continente de Reino Unido y si usted/el destinatario se niega a aceptar la entrega de los productos que usted compró sin una justificación razonable (por ejemplo, una justificación razonable sería porque los productos que le hemos enviado a usted no se ajustan a su pedido), el servicio de mensajería puede estar obligado a devolver los artículos a nosotros. En tales circunstancias, se nos puede exigir pagar cargos adicionales al servicio de mensajería y/o de otras personas en relación con los gastos de devolución. Tales cargos adicionales se pueden incluir en el pago por nuestra parte de las aduanas y/o derechos de importación e impuestos que hubieran correspondido por que había sido aceptada la entrega de los Productos. Nos reservamos el derecho de recuperar estos costes/gastos de usted a través de una deducción de la cantidad correspondiente de cualquier reembolso que se le deba. Antes de emitir un reembolso a usted (si los hay), se le informará de los cargos adicionales que hemos incurrido (y por lo tanto el importe le será descontado de cualquier reembolso que se le deba).

7.4. Por favor consulte la cláusula 12 de estas Condiciones que establece nuestra política de reembolso. En particular, queremos llamar su atención a la cláusula 12.6, lo que explica nuestra política de reembolso en relación con hechos a la medida o los productos personalizados que usted nos ha pedido.

7.5. Por favor tenga en cuenta que usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país para el cual están destinados los productos aplicables. No nos hacemos responsables si se rompe cualquier ley.

7.6. Para evitar cualquier duda, nada en la presente cláusula 7 es un intento de excluir o limitar sus derechos bajo la Ley de Derechos del Consumidor 2015 y/o en los contratos celebrados con consumidores (información, cancelación y cargos adicionales) Regulaciones 2013 y/o cualquier otro derechos legales que pueda tener el cual sea ilegal para nosotros por intentar excluir o limitar sus derechos y/o nuestra responsabilidad hacia usted.

8. Precio de los productos y los gastos de envío

8.1. Los precios de los productos en nuestro sitio son mostrados en GBP Libras Esterlinas, Dólares estadounidenses y Euros. Si usted realiza un pedido de los productos utilizando una de estas monedas, lo debitaremos de su cuenta por la cantidad que aparece en nuestra página en la moneda que seleccione. Nuestra página también tiene la opción de ver los precios en dólares australianos, pesos argentinos o yen japonés. Aunque el tipo de cambio utilizado por la página para proporcionar esta información se actualiza diariamente, los precios que se muestran son sólo una guía y pueden cambiar entre el momento de enviar su pedido y cuando tomamos el pago, debido a las fluctuaciones en el cambio tasas. Cuando usted ha visto los precios del producto en dólares australianos, pesos argentinos o yenes japoneses, los pedidos de los productos vistos en esas monedas se cargarán en GBP Libras Esterlinas al valor mostrado en el correo electrónico de confirmación. Si, una vez recibida la confirmación por correo electrónico, el precio de los productos están a un nivel que no es aceptable por usted y ya no desea continuar con su pedido, por favor avísenos lo antes posible por correo electrónico a SITEEMAIL y haremos todo lo posible para detener su pedido antes de ser procesado y enviado. Si usted decide que ya no desea continuar con su pedido y ya le hemos enviado una confirmación de envío, por favor, vea la cláusula 10 (sus derechos de cancelación si usted es un consumidor) si desea más información sobre cómo usted puede cancelar su pedido.

8.2. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurar que los precios de los productos son correctos en el momento en que se introduce la información relevante sobre la página. Sin embargo, si se descubre un error en el precio de los productos que usted pidió, por favor, vea la cláusula 8.6 de lo que sucede en este caso.

8.3. Los precios de nuestros productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán a cualquier orden que hayamos confirmado con un correo electrónico de confirmación. Si el precio de un producto que ha pedido aumenta entre el momento en que realizó su pedido y cuando emitimos un correo electrónico de confirmación, se le cobrará el precio que aparece en la página en el momento en que realizó su pedido.

8.4. El precio de un producto incluye el IVA (donde corresponda) en el cargo actual tasa aplicable para el momento. Sin embargo, si la tasa del IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que le confirmemos su pedido a través de un correo electrónico de confirmación de despacho, le informaremos y le daremos la opción de seguir para comprar el producto a un precio que incluye el IVA adicional o cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que no tengamos sus instrucciones. Si no somos capaces de contactar con usted mediante los datos que nos ha facilitado durante el proceso de pedido, trataremos el pedido como cancelado y le notificamos por escrito.

8.5. El precio de un producto no incluye los gastos de entrega, que también debe pagar. Nuestros gastos de envío se citan en la página y dependen del tipo de producto solicitado y el método de entrega seleccionado por usted enviando su pedido a nosotros. Los gastos de envío se mostrarán antes de enviarnos el pedido. Por favor tómese su tiempo para leer y revisar su pedido en cada página del proceso de pedido.

8.6. La página contiene un gran número de productos. Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos en la página puede tener un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los productos que usted ha pedido, le informaremos de este error y le daremos la opción de continuar comprando el producto al precio correcto o de cancelar su pedido. No vamos a procesar su pedido hasta que no tengamos sus instrucciones. Si no podemos contactar con usted mediante los datos que nos ha facilitado durante el proceso de pedido, tratamos el pedido como cancelado y lo notificamos por escrito. También le devolveremos el precio que pagó por adelantado (si lo hay) para cualquier producto respecto del cual se cancela un pedido o se considerará cancelado.

9. Como pagar

9.1. Usted puede pagar por los productos utilizando una tarjeta de débito o tarjeta de crédito, cuenta de PayPal o cuenta de Amazon. Todos los pagos están sujetos a la autorización de su proveedor emisor de la tarjeta/cuenta y que sólo aceptará su pedido con un contrato vinculante sólo formado entre nosotros cuando tomamos el pago total de fondos inmediato para los productos que ha pedido y cuando los tenemos le enviaremos un correo electrónico de confirmación de despacho.

9.2. El pago de los productos y todos los gastos de envío aplicables es por adelantado.

9.3. Sólo será dueño de los productos una vez que hayamos recibido el pago completo, incluyendo todos los gastos de envío aplicables y que le hemos enviado un correo electrónico de confirmación de despacho.

10. Sus derechos de cancelación y reembolso si usted es un consumidor

10.1. Si usted es un consumidor, usted tiene el derecho legal de cancelar un contrato durante el período que figura a continuación en la cláusula 10.3. Esto significa que si usted cambia de opinión o por cualquier otra razón decide que no quiere mantener un producto durante el período de cancelación, puede notificarnos su decisión de cancelar el contrato y recibir un reembolso. Usted no tiene que darnos una razón para ejercer su derecho a cancelar durante el período que figura a continuación en la cláusula 10.3. Consejos acerca de su derecho legal de cancelar el contrato está disponible en la Oficina de Asesoramiento de los ciudadanos locales u oficina de Normas Comerciales.

10.2. Sin embargo, este derecho de cancelación no se aplica en el caso de:

10.2.1. cualquier personalización o productos hechos a medida (por ejemplo, los productos personalizados utilizando nuestro servicio de personalización de iD GRATIS); o

10.2.2. cualquier producto selladosque no son adecuados para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene, si están sin sellar después de receibirlos (por ejemplo, protectores bucales, ropa interior, calzoncillos, etc.).

10.3. Su derecho legal de cancelar un Contrato comienza a partir de la fecha de la Confirmación de Despacho (es decir, la fecha en que le enviaremos por correo electrónico para confirmar nuestra aceptación de su pedido), que es cuando se forma el Contrato entre nosotros. Su plazo para cancelar el contrato depende de lo que usted ha pedido y la forma en que se entrega, como se indica a continuación:

Su contrato es para un solo producto:

La fecha de finalización es de 14 días después de la fecha en que reciba el producto.

Ejemplo: si ponemos a su disposición una confirmación de envío el 1 de enero y recibe el producto el 10 de enero, puede cancelar el contrato en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 24 de enero.

Su contrato es para varios productos que sean todos entregados el mismo día:

La fecha de finalización es de 14 días después de la fecha en que usted recibe los productos.

Ejemplo: si ponemos a su disposición una confirmación de envío el 1 de enero y recibe todos los productos el 10 de enero, puede cancelar el contrato en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 24 de enero.

Su contrato es para múltiples productos que se entregan en días distintos:

La fecha de finalización es de 14 días después de la fecha en que reciba el último de los productos ordenados por separado.

Ejemplo: si ponemos a su disposición una confirmación de envío el 1 de enero y recibe el primero de sus productos por separado el 10 de enero y el último de sus productos por separado el 15 de enero, puede cancelar el contrato en relación con cualquier o todos los Productos separados en cualquier momento entre el 1 de enero y el final del día el 29 de enero.

10.4. Para cancelar un contrato, sólo tiene que hacernos saber que usted ha decidido cancelarlo. La forma más sencilla de hacerlo es completar el formulario de cancelación formulario de cancelación disponible a través de nuestra página web. Un enlace al formulario de cancelación será incluido en nuestra confirmación de envío. Usted puede devolver su formulario de cancelación completado a nosotros por correo electrónico a SITEEMAIL o por correo a nuestro servicio de atención al cliente, Lovell Rugby, Lovell Sports Limited, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Si no desea utilizar el formulario de cancelación, también puede enviarnos un email a SITEEMAIL o contactarnos por teléfono en SITEPHONE o por correo a nuestro atención al cliente, Lovell Rugby, Lovell Sports Limited, Stadium House, Yallberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Si usted nos está enviando un correo electrónico o escribiéndonos por favor incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo (por ejemplo, su número de pedido, nombre, dirección de correo electrónico, etc). Si nos envía su aviso de cancelación por correo electrónico o por correo postal, a continuación, la cancelación es efectiva a partir de la fecha en que nos envía el correo electrónico o nos manda la carta. Por ejemplo, si nos ha avisado a tiempo, siempre y cuando usted mande su carta en el último día del período de cancelación (con el franqueo correcto pagado) o envíe un correo electrónico antes de la medianoche de ese día. Es posible que desee guardar una copia de su aviso de cancelación para sus propios registros.

Para cumplir con el plazo de la cancelación, es suficiente enviar su comunicación con respecto a su ejercicio del derecho de cancelación antes del vencimiento del período de cancelación.

10.5. Si usted cancela su contrato, estará sujeto a cumplir con la cláusula 10.6 haremos lo siguiente:

10.5.1. reembolsar el precio que pagó por los productos. Sin embargo, tenga en cuenta que está permitido por la ley reducir su reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de las mercancías, si esto ha sido causado por la manipulación innecesaria de estos de una manera que no se permitiría en una tienda (es decir, su manejo de una manera distinta de lo que es necesario establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos) o cuando el producto no ha sido probado sino utilizado. Por ejemplo, si usted compra un par de botas de rugby/fútbol en la página y, cuando le han sido entregados, los prueba para comprobar que son la marca/tamaño que usted pidió, esto sería aceptable. Sin embargo, es probable que reduzcamos su reembolso para reflejar su valor disminuido si lleva/usa las botas de rugby/fútbol antes de que nos las devolviera.

10.5.2. reembolsar cualquier gastos de envío adicionales que usted haya pagado por mandar los productos a usted, aunque, según lo permitido por la ley, la restitución máxima en materia de gastos de envío adicionales que usted ha pagado será el costo de la entrega por el método de entrega menos caro que ofrecemos (a condición de que este es un método común y generalmente aceptable). Por ejemplo, si le ofrecemos la entrega de un producto dentro de 2-4 días en un coste, pero usted decide recibir el Producto dentro de las 24 horas a un coste mayor, entonces solamente le reembolsaremos lo que habría pagado por la opción de envío más barata.

10.5.3. hacerle los reembolsos sin demora indebida y, en todo caso, dentro de los plazos que se indican a continuación:

10.5.3.1. si ha recibido el producto y no le hemos ofrecido recogerlo: 14 días después de la fecha en que recibimos el producto de vuelta o, si es anterior, el día en que usted nos proporcionó evidencia de que haya enviado el producto de vuelta a nosotros. Para obtener información sobre cómo devolver un producto a nosotros, véase la cláusula 10.6;

10.5.3.2. si usted no ha recibido el producto o lo ha recibido y nos hemos ofrecido para recogerlo: 14 días después de que usted nos informe de su decisión de cancelar el contrato.

Tenga en cuenta que podemos retener el reembolso hasta que haya cumplido con los requisitos de la cláusula 10.5.3.1.

10.6. Si los productos fueron entregados a usted antes de que decidiera cancelar su contrato:

10.6.1. deberá devolver los productos a nosotros sin demora indebida y en un plazo máximo de 14 días después de la fecha en que usted nos diga que desea cancelar el Contrato. El plazo se cumple si usted devuelve los productos antes del período de 14 días haya expirado. Usted puede enviar los productos de nuevo a nosotros o entregar los productos a nosotros en Customer Services, Lovell Rugby, Lovell Sports Limited, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR;

10.6.2. a menos que los productos sea defectuosos o no según lo descrito (en este caso, véase la cláusula 12), usted será responsable de los gastos de devolución de los Productos hacia nosotros y para asegurar que los productos sean devueltos a nosotros sin dañados en e; tránsito (consulte la cláusula 13.1). Si el producto es uno que no puede ser devuelto por correo, se estima que si se utiliza el vehículo que entregó el producto a usted, estos gastos no deben exceder las sumas que le cobraron por la entrega de los productos para usted .;

10.6.3. para ciertos productos más grandes podemos ofrecer organizar la recogida de los productos en su nombre. Cuando este sea el caso, nos pondremos en contacto usted y le ofreceremos recoger los productos. En tales circunstancias, usted acepta que será responsable de pagar el costo de la recogida. Recogeremos los productos de la dirección a la que se entregaron. Nos pondremos en contacto con usted para concertar una hora adecuada para la recogida. Si hemos ofrecido recoger el producto a usted, le cobraremos los costos directos para la recolección. Le notificaremos por adelantado el coste de la recogida de los productos. Para evitar cualquier duda, esta cláusula no es una oferta para recoger el producto(s) en el caso de que cancele un contrato;

10.6.4. usted debe tener un cuidado razonable con los productos y mantenerlos en su poder y no usarlos hasta que sean devueltos a nosotros o recogidos por nosotros.

10.7. Cuando sea razonablemente posible, por favor devuelva los productos a nosotros en su embalaje original.

10.8. Porque usted es un consumidor, estamos bajo la obligación legal de suministrar los productos que sean conformes con el Contrato.

11. Nuestra garantía para los productos

11.1. En adición a su derecho a desistir del Contrato de conformidad con la cláusula 10, ofrecemos una garantía de que en la entrega y por un período de 3 meses a partir de la entrega, los productos estarán libres de defectos de material. Sin embargo, esta garantía no se aplica en las circunstancias descritas en la cláusula 11.2.

11.2. La garantía en la cláusula 11.1 no se aplica a cualquier defecto en los productos derivados de:

11.2.1. uso y desgaste;

11.2.2. daños intencionales, las condiciones de almacenamiento o de trabajo anormales, accidente, negligencia por su parte o por parte de terceros;

11.2.3. si usted no puede almacenar, mantener o utilizar los productos de acuerdo a las instrucciones del usuario/del fabricante;

11.2.4. cualquier alteración o reparación por usted o por un tercero que no ha sido autorizado para reparar el producto por nosotros; o

11.2.5. cualquier especificación proporcionada por usted.

11.3. Si usted es un consumidor, esta garantía es adicional a sus derechos legales en relación con los productos que son defectuosos o no según lo descrito.

11.4. Si desea devolver los productos a nosotros, porque se considera que están dañados en el envío, material defectuoso, no según lo descrito o (si usted es un consumidor) los productos violan sus derechos legales, por favor devuélvalos a nosotros en Lovell Rugby, Lovell Sports Limited, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Por favor incluya la prueba de compra original (es decir, la nota de despacho adjunta con los productos), junto con los productos que están regresando a nosotros.

11.5. Cuando nos haya devuelto los productos, los examinaremos y (si tenemos en cuenta que el producto está defectuoso, no según lo descrito o infringe sus derechos legales) le ofreceremos una opción entre el reembolso del precio del producto (incluyendo su gastos directos de su bolsillo razonables para devolver los productos a nosotros [y el costo de entrega que usted nos paga cuando presentó su pedido]) o un intercambio del producto para un reemplazo::

11.5.1. si usted elige un reembolso del precio del producto, procesaremos su reembolso de conformidad con la cláusula 13.2.2 a continuación; o

11.5.2. si decide cambiar el producto defectuoso por un producto de reemplazo, se enviará el producto de reemplazo a la dirección proporcionada en el proceso del pedido (a menos que usted nos indique lo contrario) tan pronto como sea razonablemente posible [y nosotros pagaremos el costo de la entrega, a menos que usted nos haya pedido enviar el producto de reemplazo a través de nuestro servicio de entrega urgente].

No vamos a procesar su pedido hasta que no tengamos sus instrucciones. Si no somos capaces de contactar con usted mediante los datos que nos ha facilitado durante el proceso de pedido, lo trataremos como si eligió un reembolso en la cláusula 11.5.1.

11.6. Si, tras el examen del producto devuelto, determinamos que el producto no viola la garantía en la cláusula 11.1 o que el producto no está dañado, no materialmente defectuoso o que el producto es lo descrito, o no infringe sus derechos legales, lo devolveremos (es decir, sin un reembolso o reemplazo) en la dirección proporcionada en el proceso de la orden (a menos que usted nos indique lo contrario) tan pronto como sea razonablemente posible.

11.7. Asesoramiento sobre sus derechos legales se encuentra disponible en la Oficina de Asesoramiento de sus ciudadanos locales u oficina de Normas Comerciales.

12. Nuestra política de devoluciones

12.1. Además de su derecho a cancelar el contrato en virtud de la cláusula 10 y/o su derecho a devolver los productos en virtud de la cláusula 11, también operamos un sin discusión la política de devoluciones. Si por alguna razón usted no está satisfecho con cualquier producto, puede devolverlos en el plazo de 28 días de la compra para un reembolso.

12.2. Para acogerse a nuestra política de devolución, todos los productos devueltos deben ser devueltos "como se vendieron" (es decir, en condiciones reventa, no gastados, en su embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas al producto). Si los productos devueltos no cumplen con estos requisitos, no podremos aceptar el producto devuelto y se le devolverá a la dirección proporcionada en el proceso de la orden tan pronto como sea razonablemente posible. Sujeto a la cláusula 10 y la cláusula 14.3, excluimos toda otra responsabilidad para los productos que vuelva a nosotros y no devueltos "como se vendieron".

12.3. Si desea devolver los productos a nosotros bajo nuestra política de devolución, por favor complete el formulario de devolución en el reverso de la nota de despacho adjuntada con sus productos (que también se puede obtener en página de devoluciones ) y enviar el artículo, junto con las declaraciones completas a Lovell Rugby, Lovell Sports Limited, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Al completar el formulario de devolución. Por favor incluya la prueba de compra original (es decir, la nota de despacho adjunta con los productos), junto con los productos que nos devuelve.

12.4. Cuando haya devuelto los productos a nosotros, vamos a examinar los productos y (si tenemos en cuenta que el producto cumple los requisitos de la cláusula 12.2) haremos un reembolso del precio del producto

12.4.1. procesaremos el reembolso de conformidad con la cláusula 13.2.2 a continuación; o

12.5. No vamos a procesar su pedido hasta que no tengamos sus instrucciones. Si no somos capaces de contactar con usted mediante los datos que nos ha facilitado durante el proceso de pedido, trataremos la devolución como un reembolso en la cláusula 12.4.1.

13. Devolución de Productos y nuestra política de reembolsos

13.1. Cuando devuelve productos a nosotros bajo la cláusula 10 (Sus derechos de cancelación y reembolso si usted es un consumidor), la cláusula 11 (Nuestra garantía para los productos) o cláusula 12 (Nuestra política de devoluciones):

13.1.1. si opta por devolver los productos a nosotros no seremos responsables de la pérdida o daño a ellos en tránsito. Por ello, recomendamos que estos sean devueltos usando un servicio de correo certificado de buena reputación. Si los productos se dañan o se pierden en la entrega nos reservamos el derecho a cobrar o no reembolsar los importes debidos a ustedes, que son atribuibles a la pérdida o daño;

13.1.2. le reembolsaremos en la tarjeta de crédito o débito o en la cuenta de Amazon o cuenta de PayPal utilizado por usted a nosotros pagar por los productos. En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

13.1.3. donde se solicita para nosotros entregar un producto a un tercero sólo podrá ejercer sus derechos si se puede devolver los bienes a nosotros o podemos arreglar con el tercero para recogerlos.

13.2. Cuando regresa a nosotros cualquier Producto que nos haya solicitado:

13.2.1. porque usted ha cancelado el Contrato entre nosotros dentro del período de reflexión catorce días (véase la cláusula 10 arriba), procesaremos el reembolso debido a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, de conformidad con la cláusula 10.5.

13.2.2. y usted acepta nuestra oferta de un reembolso en la cláusula 11.5.1 o 12.4.1, y nosotros generalmente lo procesaremos el reembolso a la mayor brevedad posible y por lo general dentro de los 30 días del día que confirmó a través de correo electrónico que tenía derecho a un reembolso por el producto devuelto. Tenga en cuenta que al devolver un Producto a nosotros bajo nuestra política de devoluciones (cláusula 12), no podemos reembolsar el coste de devolver los productos a nosotros.

13.3. En el caso de que sus productos se pierden durante la entrega, no podemos ofrecer ningún reembolso o producto perdido hasta que Royal Mail haya considerado que el paquete se ha perdido a través de su procedimiento de parcelas perdidas. Por favor, háganos saber si usted no ha recibido sus productos:

13.3.1. 15 días después de la fecha que le enviamos la confirmación de envío a usted, si los productos fueron enviados a una dirección en la parte continental del Reino Unido; o

13.3.2. 25 días después de la fecha que le enviamos la confirmación de envío a usted, si los productos fueron enviados a una dirección fuera del territorio continental del Reino Unido, Y vamos a actuar de enlace con el Royal Mail para determinar si los productos se han perdido. Si Royal Mail (a través de su servicio de de reclamaciones de paquetes perdidos) considera que los productos se han perdido, nos pondremos en contacto con usted (a través de la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando presentó su pedido a nosotros) para hacerle saber que los productos se han perdido y para ofrecerle una opción entre el reembolso del precio del producto [(incluyendo los gastos de envío que usted nos pagó cuando hizo el pedido)] o un producto de reemplazo (sujeto a que tengamos un producto de reemplazo en stock):

13.3.3. si usted elige un reembolso del precio del producto, vamos a procesar su reembolso de conformidad con la cláusula 13.2.2 anterior; o

13.3.4. si usted elige un producto de reemplazo, se enviará el producto de reemplazo a la dirección proporcionada en el proceso de la orden (a menos que usted nos indique lo contrario) tan pronto como sea razonablemente posible y pagaremos el coste de la entrega, a menos que usted nos haya pedido enviar el producto de reemplazo a través de nuestro servicio de entrega urgente.

No vamos a procesar su pedido hasta que no tengamos sus instrucciones. Si no somos capaces de contactar con usted mediante los datos que nos ha facilitado durante el proceso de pedido, lo trataremos como si fuera un reembolso bajo la cláusula 13.3.3.

14. Nuestra responsabilidad hacia usted (lea atentamente ESPECIALMENTE ESTA CLAUSULA)

14.1. Si no somos capaces de cumplir con estos Términos, somos responsables por pérdidas o daños que sufre es una consecuencia natural, previsible de nuestro incumplimiento de estos Términos y Condiciones o nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño que no es tan previsible. La pérdida o daño es previsible si se trata de una consecuencia obvia de nuestra incumplimiento o si fue contemplado por usted y nosotros en el momento en que entraron en el Contrato.

14.2. Sólo ofrecemos los productos para el uso doméstico y privado a los consumidores. Acuerda no usar el producto para cualquier, negocios o reventa comercial, y en cualquier caso no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de disfrute, la pérdida o el daño a la reputación o buena voluntad, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de la oportunidad de negocio.

14.3. No lo hacemos en cualquier forma excluir o limitar su responsabilidad por:

14.3.1. muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o la de nuestros funcionarios, empleados, agentes o subcontratistas;

14.3.2. fraude o tergiversación fraudulenta;

14.3.3. cualquier incumplimiento de los términos implicados por el artículo 12 de la Venta de Bienes de la Ley 1979 (título y posesión pacífica);

14.3.4. cualquier incumplimiento de los términos implicados por el artículo 13 a 15 de la Ley de Venta de Productos 1979 (descripción, calidad satisfactoria, aptitud para el uso y las muestras);

14.3.5. productos defectuosos bajo la Ley de Protección al Consumidor 1987;

14.3.6. cualquier otra responsabilidad para el que sería ilegal para nosotros intentamos limitar o excluir la responsabilidad.

15. Acontecimientos fuera de nuestro control

15.1. No seremos responsables por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que es causada por un evento fuera de nuestro control.

15.2. Un evento fuera de nuestro control incluye cualquier acto, evento, no-acontecimiento, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

15.2.1. huelgas, cierres patronales y otras acciones sindicales;

15.2.2. conmoción civil, disturbios, la invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no), amenaza o preparación para la guerra;

15.2.3. incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural;

15.2.4. imposibilidad del uso de los ferrocarriles, barcos, aviones, transporte de motor u otros medios de transporte público o privado;

15.2.5. imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas;

15.2.6. las leyes, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno;

15.2.7. ataques de denegación de servicio u otros tipos de ataques que se dirigen hacia la infraestructura que soporta la página;

15.2.8. cualquier tipo de corte de luz o servicio degradación relativa a la falta de disponibilidad de una institución financiera, incluyendo, pero no limitado a, los emisores y/o adquirentes o cualquier tercero sistema de procesamiento;

15.2.9. cualquier problema que se limitan únicamente a usted y que no pueden ser probadas contra cualquiera de nuestros otros clientes; o

15.2.10. cualquier falla o interrupción de servicio que queda fuera de nuestro control.

15.3. Nuestro desempeño bajo cualquier Contrato se considerará suspendido por el período que sigue el evento fuera de nuestro control, y tendremos una extensión de tiempo para el funcionamiento por la duración de ese período. Usaremos nuestros esfuerzos razonables para que el Evento fuera de nuestro control llegue a su fin o para encontrar una solución mediante la cual nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar del Evento fuera de nuestro control.

under the Contract may be performed despite the Event Outside Our Control.

15.4. Si un evento fuera de nuestro control se lleva a cabo, afectando al desempeño de nuestras obligaciones bajo un Contrato, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para que le notifique.

16. Nuestro derecho de modificar estos términos

16.1. Podemos actualizar o modificar estas Condiciones de vez en cuando. Por favor revise estos Términos periódicamente para asegurarse de que son conscientes de los cambios que hemos hecho. Su uso continuado de la página tras la publicación de cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a estos nuevos términos tal como actualizados y/o modificados.

16.2. Una vez que su pedido ha sido confirmado y un Contrato formado, no vamos a hacer ningún cambio en las condiciones que se aplican a su pedido. Sin embargo, si usted es un cliente que vuelve por favor consulte el sitio con regularidad para asegurarse de que son conscientes de los cambios que hemos hecho con nuestros Términos desde la última vez que visitó el sitio.

17. Comunicaciones entre nosotros

17.1. Cuando nos referimos, en estos términos, a "por escrito", esto incluye correo electrónico a menos que sea claro que el correo electrónico no está destinado a ser incluido en cualquier escenario particular.

17.2. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviamos debe ser por escrito. Al utilizar la página, usted acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o proporcionándole información mediante la publicación de avisos en la página. A efectos contractuales, usted está de acuerdo con este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

18. Avisos

18.1. Salvo que se indique otra parte de estos Términos, todas las notificaciones que usted nos debe dar por escrito en el idioma Inglés. Puede enviar avisos a nosotros por correo electrónico en el sitio de correo electrónico, o por correo postal pre-pagado a Lovell Rugby, Lovell Sports Limited, Stadium House, Yalberton Industrial Estate, Aspen Way, Paignton, Devon, TQ4 7QR. Confirmaremos la recepción de su notificación por la que ponerse en contacto por escrito, normalmente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que usted nos dio cuando se hizo su pedido. Para probar el servicio de cualquier aviso, será suficiente demostrar, en el caso de una carta, que dicha carta iba dirigida correctamente, estampada con el franqueo correcto pagado y se coloca en el puesto y, en el caso de un correo electrónico, que como correo electrónico fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el destinatario. Si usted es un consumidor y el ejercicio de su derecho de cancelación en la cláusula 10, por favor ver que la cláusula 10 de la manera de decirnos esto.

19. Nuestro derecho de no aceptar pedidos y restitución aplicable

19.1. Podemos decidir no aceptar un pedido de usted con los productos. Si lo hacemos, y hace algún pago por adelantado de los Productos, le devolveremos el importe total que ha pagado tan pronto como sea posible.

20. Transferencia de derechos y obligaciones

20.1. Podemos transferir nuestros derechos en virtud de un contrato a otra organización, pero esto no afectará a sus derechos o nuestras obligaciones bajo estos Términos.

20.2. Sólo puede transferir sus derechos o sus obligaciones bajo estos Términos a otra persona si estamos de acuerdo por escrito.

20.3. Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá ningún derecho para hacer cumplir cualquiera de sus términos.

21. Nulidad

21.1. Si alguno de los términos del contrato entre nosotros se determinan por cualquier autoridad competente como no válida, ilegal o no ejecutable en cualquier medida, estas Condiciones estarán en esa medida ser separados de los restantes términos, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la máxima medida permitida por la ley.

22. Acuerdo completo

22.1. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros y sustituyen y se apagan todos los anteriores acuerdos, promesas, garantías, representaciones y entendimientos entre nosotros, ya sea escrita u oral, en relación con su objeto.

22.2. Cada parte está de acuerdo en que no tendrá los recursos con respecto a cualquier declaración, representación, garantía (ya sea hecho inocentemente o por negligencia) que no figura en las presentes Condiciones. Cada parte está de acuerdo en que no tendrá ninguna reclamación por mala representación inocente o negligente o tergiversación negligente basado en nada se establece en estos Términos.

22.3. No obstante cualquier otra estipulación de las presentes Condiciones, ninguna disposición de estas Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por algo que no podemos excluir o limitar en la legislación.

23. Ley aplicable y jurisdicción

23.1. Los contratos para la compra de productos a través de la página y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ellos o su materia o la formación (incluyendo disputas o demandas no contractuales) se regirán por la ley Inglesa. Cualquier controversia o reclamo que surja de o en conexión con tales contratos o su formación (incluyendo disputas o demandas no contractuales) estarán sujetos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales. Nos reservamos el derecho a interponer un recurso en su contra en su país de residencia o cualquier otro país relevante.