Devolver sus artículos

Todos los artículos deben ser devueltos como fueron vendidos - con una condición de reventa, sin usar, en el embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas. Si un artículo devuelto no cumple con estos requisitos entonces nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

En el formulario de devoluciones se explica el simple procedimiento de devolución y se requiere que complete las secciones apropiadamente para que sepamos exactamente que acción tomar.

Cuando devuelva un artículo fuera del Reino Unido le haremos la devolución del dinero por ese artículo una vez sea recibido y procesado por nuestro equipo de devoluciones. Si desea pedir tallas o artículos alternativos por favor, haga un nuevo pedido en la página web..

3 PASOS SENCILLOS PARA DEVOLVERNOS SU(S) ARTÍCULO(S):

1. Rellene el formulario de devolución que encontrará aquí para descargar.

2. Vuelva a embalar el(los) artículo(s) de manera segura y adjunte el formulario de devolución.

3. Adjunte la etiqueta de devoluciones (que se encuentra en la página 2) a su paquete, asegurándose de rellenar el número de pedido y la dirección de devolución antes de enviarnos el paquete.

Lovell Rugby no se hace responsable de la pérdida de ningún artículo durante el tránsito. Para mayor seguridad, se recomienda utilizar un servicio certificado. Cuando devuelva un artículo, no podremos reembolsarle los gastos de envío.

Productos defectuosos

Si se siguen las recomendaciones de limpieza del fabricante y el producto se utiliza para su propósito, por lo general casi todos los defectos aparecen en los primeros 3 meses a partir de la fecha de la compra. Por ese motivo, puede devolver cualquier artículo defectuoso hasta 3 meses después de la fecha de compra. El producto se inspeccionará de manera profesional a fin de identificar cualquier defecto de fabricación y se efectuará una evaluación. Si se considera que el daño al producto es accidental o se debe a su uso y desgaste, el producto se devolverá al cliente. Si la inspección revela cualquier defecto de fabricación, se cambiará el producto por otro o se le reembolsará todo su dinero. Si un producto se considera defectuoso, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución, hasta una cantidad razonable, si incluye un recibo.

En circunstancias extremas, y siempre y cuando el producto no muestre señas de desgaste excesivo o negligencia, es posible que un artículo resulte defectuoso más de 3 meses después de la fecha de la compra. Por lo tanto, puede devolver el artículo para que uno de nuestros especialistas lo evalúe. Se puede tardar más tiempo en evaluar estos productos, ya que a menudo se necesita la aprobación o intervención del fabricante. Desgraciadamente, después de este período de tiempo, si un cliente nos envía un producto para que lo inspeccionemos lo hará por su propia cuenta y riesgo. No podemos garantizar el reembolso o cambio del artículo devuelto después de este período de tiempo.

Evaluamos cada producto defectuoso devuelto de manera profesional y con la mayor rapidez posible con el fin de mantener a cada cliente satisfecho y ofrecer el mejor nivel de servicio al cliente.

Nota: todos los artículos defectuosos deben estar limpios, secos y libres de suciedad y barro. No procesaremos la devolución de ningún artículo considerado demasiado sucio o húmedo.

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, lea nuestros Términos y condiciones.

Gastos de envío - Guía rápida

Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Mónaco y los Países Bajos 9,99€
Italia, Irlanda 13,99€
España y resto de la Unión Europea excepto, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Gran Bretaña, Italia y Los Países Bajos 1er artículo = 8,50€
Artículos adicionales = 4,25€
Estándar en el Reino Unido 4,25€
Urgente en el Reino Unido 7,25€ 
(8,50€ en zonas rurales)
Resto del mundo 1.o artículo artículo = 14,50€
Artículos adicionales = 7,25€


Tiempos de expedición actuales

En 24 horas 78.9%
En 48 horas 11.9%
En 72 horas 8.8%
Más de 72 horas 0.1%

*Pedidos no personalizados


Calificaciones de la tienda

Logotipo de Bizrate 9,3/10
Logotipo de Review Centre 3,4/5
Logotipo de Trust Pilot 9,4/10


Comentarios de los clientes

He utilizado Lovell Rugby muchas veces. Siempre me resulta fácil de usar y, cuando me he puesto en contacto con el servicio al cliente, han sido muy buenos y profesionales.
Una experiencia satisfactoria. Sin duda volveré a usarlos y recomendaré a Lovell a mis amigos. Gran variedad, calidad y valor.
Nunca he tenido ningún problema con Lovell; el servicio es simplemente perfecto. Resultan muy útiles para alguien que vive en Italia, donde es difícil encontrar buen equipamiento de rugby.